La nueva MacBook Air finalmente tendrá pantalla Retina Display

Todo parece indicar que los proveedores de Apple ya están fabricando la nueva computadora

Es posible que la esperada MacBook Air con Retina Display por fin salga al mercado este año. Según The Wall Street Journal, los proveedores de Apple ya comenzaron la producción en serie de una computadora de 12" con una pantalla de alta resolución.

Todo parece indicar que la intención es enviar grandes cantidades de la nueva MacBook Air en algún momento del segundo trimestre del año, pero no se menciona una fecha estimada para el lanzamiento oficial.

Actualmente, sólo la MacBook Pro cuenta con este tipo de pantallas que le han dado fama a las tablets y computadoras de la compañía. El modelo de 13 pulgadas de la Pro tiene una resolución de 2560 × 1600 pixeles, mientras que la de 15" es de 2880 × 1800. La diferencia con la MacBook Air actual es enorme; de hecho, es prácticamente el doble, el modelo de 11 pulgadas tiene resolución de 1366 × 768 y el de 13", tiene 1440 × 900 pixeles.

Por ahora esta es toda la información que se dio a conocer, pero es posible que Apple presente la nueva computadora en el evento del próximo lunes 9 de marzo, donde también esperamos más detalles del Apple Watch.

Fuente: The Wall Street Journal

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir