Fotos filtradas muestran la supuesta MacBook Air de 12 pulgadas

La pantalla del equipo podría ser casi tan delgada como un iPad Air

Según algunas imágenes filtradas por el sitio ifanr, Apple podría estar trabajando en la rumorada MacBook Air de 12”. En una de las imágenes podemos ver lo que parece ser la tapa del monitor de la MacBook Air, con el logo y los números de producción del producto distorsionados. Obviamente no se sabe aún si la filtración representa un producto real o si se trata de un engaño complejo, sin embargo, las imágenes nos permiten apreciar que un equipo de este tamaño realmente sería conveniente por su portabilidad.

Además, este equipo sería el más delgado jamás lanzado por Apple y en una de las fotografías se puede apreciar que la pantalla es sólo unos milímetros más ancha que el iPad Air. En otra podemos ver la diferencia de tamaño en relación con la MacBook Air de 13 pulgadas. Y aunque la pantalla es más pequeña, parece que esta nueva MacBook Air

Otra diferencia interesante entre este supuesto equipo es que el logo iluminado de las MacBooks parece haber sido reemplazado por uno brilloso, más al estilo del usado en los iPad, lo que supuestamente se debe al tamaño de la carcasa metálica, aunque eso no explica por qué este componente sí está presente en la MacBook Air de 11 pulgadas. Por el momento no existe mucha información respecto de este equipo, fuera de que posiblemente será lanzado antes del segundo trimestre de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir