Apple lanza el kit de desarrollo para Apple Watch

Con WatchKit comienza la creación de aplicaciones para el reloj de la compañía

Mediante un comunicado de prensa, Apple anunció que a partir de hoy está disponible su nuevo kit de desarrollo para Apple Watch, llamado WatchKit. Éste permitirá a diferentes compañías y desarrolladores independientes crear y probar sus aplicaciones para el esperado reloj.

La publicación menciona: “Apple tiene la comunidad de desarrolladores más vibrante e innovadora del mundo, y ahora estos desarrolladores podrán comenzar a crear apps para WatchKit antes de que el Apple Watch esté disponible.”

Entre las compañías que ya están desarrollando aplicaciones para el reloj están ESPN, Instagram y American Airlines. Según estas empresas, en el Apple Watch podrás ver información de tus equipos favoritos al instante, así como darle like a fotografías, seguir nuevas cuentas y recibir notificaciones de tus próximos vuelos.

WatchKit tiene una página dedicada donde puedes obtener más información de sus características. La descarga del software está disponible para aquellos que estén registrados como desarrolladores de iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir