Google podría estar molesto con Samsung por su interés en Tizen

Directivos de ambas empresas se reunieron para discutir el asunto

Según reportes de The Information, Samsung y Google estarían discutiendo de nuevo. El sitio de noticias asegura que Larry Page, director general de Google, se reunió con Jay Y. Lee, vicepresidente de la junta directiva de Samsung, y durante esta junta, Page expresó su descontento por la decisión de Samsung de continuar desarrollando dispositivos portables para Tizen y no para Android Wear.

La compañía coreana dejó en claro que una parte importante de su estrategia de negocios estará enfocada en Tizen. Un detalle interesante es que a pesar de todo, Samsung no ha podido lanzar el smartphone que está diseñando para correr este sistema operativo.

La posición de Google ha sorprendido a algunas personas, especialmente desde que se reveló que Samsung sería una de las primeras compañías en presentar un smartwatch para Android Wear. Claro que Google refutaría el esfuerzo alegando que Samsung se limitó a modificar el Gear 2 para correr el nuevo sistema operativo, en lugar de crear nuevo hardware exclusivamente con este propósito.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir