Pipes es una aplicación que te permite seguir cualquier tema que desees

Los desarrolladores quieren ofrecer una experiencia informativa completamente personalizada

Los desarrolladores Vinay Anand y Siddarth Goliya presentaron una nueva aplicación llamada Pipes que permite obtener información de cualquier tema que interese al usuario, desde marcas de tecnología, equipos de futbol o hasta los resultados de la Copa del Mundo. Y aunque la nueva aplicación se asemeja a diversos servicios noticiosos, los desarrolladores la diseñaron para dar acceso a noticias e información de manera eficiente en dispositivos móviles.

“Nosotros realmente sentimos la necesidad de personalizar noticias, sentimos que la gente tiene cosas específicas que quiere seguir y quiere ser notificado al respecto y eso es exactamente lo que Pipes les permite hacer.”, reveló Anand.

La interfaz de Pipes no ofrece extractos de artículos o noticias, sino que presenta ligas a cualquier contenido editorial, tweets o entrada en Wikipedias relacionados con el tema. Los desarrolladores aseguran que su sistema lleva a cabo búsquedas en más de 10,000 fuentes cada hora, lo que se refleja en la capacidad de ofrecer información acerca de casi cualquier tema que el usuario desee.

Emplear la aplicación es sencillo, los usuarios simplemente deben entrar a la pantalla principal, hacer clic en el símbolo + ubicado en la esquina superior derecha y añadir cualquier tema que deseen a su feed. Cada uno de los temas aparecerá dentro de un recuadro ubicado en la página principal. Cabe señalar que la app también incluye una sección de Top Stories, en la que encontrarás información de temas de interés actuales. Y para las personas que disfruten obtener información al azar, Pipes incorpora una función que permite agregar temas aleatorios al agitar el dispositivo.

Si te interesa usar esta aplicación, puedes descargarla para iOS y Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir