Galaxy S III tendrá las nuevas características del S IV

El dispositivo verá todas las mejoras que no dependan de hardware

Tal vez como dueño de un Galaxy S III sientas que tu teléfono ha perdido algo de valor debido al anuncio oficial de su sucesor el día de ayer. O tal vez te sientas algo celoso de que habrá un teléfono que superará por mucho al tuyo en unos cuantos meses.

Al parecer Samsung está consciente de esto y es por eso que según Nick DiCarlo, vicepresidente de análisis financiero, la compañía traerá todas las funcionalidades de su nuevo teléfono a sus antecesores de la misma familia.

“Todo lo que podamos hacer que no dependa de hardware como infrarrojo, definitivamente será llevado a dispositivos insignia” dijo el financiero en una entrevista con PCMag.

Así que lo más probable es que con la próxima actualización de Android a la versión 4.2.2, los usuarios de Galaxy S III y Galaxy Note II, veamos la nueva interfaz de cámara, el Smart Scroll que ayuda a desplazar texto en la pantalla gracias al movimiento ocular, Smart Pause que pausa el video cuando apartas la vista del dispositivo y el traductor. Aunque debido a las carencias de hardware es muy poco probable y hasta en algunos casos imposible ver características como Air Gestures, S Health y la habilidad de usar el dispositivo como control remoto con el transmisor infrarrojo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir