Michael Jackson regresa en forma de holograma

Imagen tridimensional del fallecido Rey del Pop apareció en los Billboard Music Awards

Ayer, 18 de mayo, durante los Billboard Music Awards, el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, se presentó en un escenario gracias a la tecnología holográfica.

A casi 5 años de su muerte, Michael Jackson está de nuevo en las listas de popularidad con un álbum póstumo que incluye 8 canciones inéditas y lleva el nombre Xscape. Los organizadores de la entrega de premios decidieron aprovechar el lanzamiento de Slave to the Rhythm, el más reciente sencillo de dicho material para montar un número musical protagonizado por un holograma del Rey del Pop, el cual se movió y bailó tal y como lo hacía Jackson en sus mejores momentos. La presentación fue tan impresionante que por algunos instantes los presentes olvidaron que el ídolo no se encuentra entre nosotros.

Así, Jackson se une a la lista de artistas que se han presentado póstumamente en forma de holograma. El primero en popularizar esta nueva moda fue Tupac Shakur con su aparición en el festival Coachella 2012. A partir de ese momento, otros raperos y artistas han vuelto a la vida de la misma manera durante unos momentos para el deleite de sus fans.

Sin embargo, la presentación de anoche estuvo a punto de suspenderse, debido a que Hologram USA y Musion Das Hologram argumentaran que la tecnología empleada para proyectar el holograma era propiedad de ambas. El juez de Las Vegas asignado al caso declaró que la tecnología pertenece al dominio público y permitió que todo transcurriera como Billboard lo había planeado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir