Satya Nadella promete innovaciones en Windows, dispositivos y software durante Build

El director ejecutivo estará presente en la conferencia de desarrollo la próxima semana

Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, cerró su primer evento público con un vistazo a lo que nos espera en Build.

La conferencia para desarrolladores, que se celebrará del 2 al 4 de abril de este año, será encabezada por Nadella, quien con esto confirmó su asistencia. En menos de una semana, aquellos que quieran seguir las discusiones y presentaciones en torno a la nube, podrán hacerlo por medio de todos los dispositivos móviles.

Por otro lado, Nadella dijo que Windows es una de las prioridades de la empresa, particularmente en el terreno de la innovación. Ahora bien, al inicio de Build tal vez se liberará el primer paquete de actualizaciones de Windows 8.1, y Microsoft también presentaría, por lo menos, las primeras probadas de Windows 9, que ,en teoría, volverá a cambiar el aspecto y capacidad de interacción del sistema operativo.

Además de ello, el directivo dijo que se hablará de los avances e innovación de Microsoft en materia de software y dispositivos. Asimismo, para esos días, se espera que la compra de Nokia esté prácticamente finalizada, así que podríamos ver algún nuevo Windows Phone.

Para concluir, se espera que la versión 8.1 de ese sistema operativo sea presentada durante Build.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir