Steve Ballmer desconoce el periodo en el que se retirará del consejo administrativo de Microsoft

El exejecutivo posee 4% de las acciones de la compañía

En entrevista para The Wall Street Journal, el antiguo director general de Microsoft, Steve Ballmer, aseguró que aún forma parte de la junta directiva de la corporación y que no ha decidido cuándo abandonará dicha instancia. La noticia surge a unos días de que Satya Nadella, sucesor de Ballmer, dicte su primera conferencia pública en la que se espera que presente la Office para iPad así como las nuevas características de Microsoft Azure.

Ballmer, quien posee alrededor de 4% de las acciones de Microsoft, declaró a The Wall Street Journal que ser director de una empresa es una experiencia totalmente distinta a ser un miembro pasivo del consejo administrativo. El exejecutivo siempre se distinguió por su personalidad activa y sinérgica; de hecho, poco antes de abandonar su cargo, señaló que no podía imaginarse a sí mismo derrochando un solo día en un club de golf.

Steve Ballmer ingresó a Microsoft a mediados de 1980. Fue el empleado número 30 de la compañía y el primer administrador de negocios contratado por Bill Gates. En poco más de 30 años de carrera, contribuyó a convertir a Microsoft en el gigante del software que es actualmente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir