Mejora acceso a Netflix por medio de Comcast después del pago

Aseguran que Axtel Extremo es de los mejores servicios para streaming de video en México

De acuerdo con los nuevos reportes de velocidad de Netflix, la calidad en la transferencia de video de la compañía ha mejorado un poco en Comcast, uno de los proveedores de Internet más importantes de Estados Unidos.

Netlix alcanzó una velocidad de 1.68 Mbps en febrero, una pequeña mejora si se compara con los 1.51 Mbps que logró durante enero. Los meses anteriores a la decisión de la corte en contra de la neutralidad de la red, el servicio presentó velocidades de hasta 2 Mbps. Ante esta situación, la compañía se vio en la necesidad de pagar a Comcast una cifra desconocida para que el proveedor de servicios no limitara su ancho de banda. El trato se llevó a cabo el 23 de febrero, así que durante gran parte del mes, la transferencia de video siguió siendo limitada.

En un comunicado en el blog oficial de Netflix, la compañía comentó: “En Estados Unidos no hubo grandes cambios en el ranking de proveedores de servicios de Internet durante febrero. Esperamos ver una mejora […] en el desempeño de Comcast el próximo mes, cuando lancemos los datos de marzo como resultado del acuerdo entre Netflix y Comcast.”

En el reporte, la compañía también menciona que uno de los mejores servicios para utilizar su servicio es Axtel Extremo, aunque no menciona el promedio de velocidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir