Cultura Web

¿Qué es Egoland, el servidor que está uniendo a los mejores streamers hispanos?

Seguramente llegaste a ver este nombre en las tendencias de las redes sociales, aquí te explicamos porqué

En los últimos días se ha puesto en tendencia Egoland, que no es ni más ni menos que un fenómeno creado por la comunidad hispana de youtubers, streamers y creadores de contenido hispanos más importantes. El suceso arrasó en Twitch, donde se consiguió la cantidad de 1.2 millones de espectadores alrededor del evento. Pero, ¿tienes idea de qué es? ¿Para qué sirve o en qué consiste? No te preocupes, pues aquí te lo explicamos todo.

¿Qué es Egoland?

A nivel fundamental, Egoland es un servidor privado del videojuego Rust, el cual fue creado por los youtubers Alexby en colaboración con Yisus en los aspectos técnicos, y ElRubius como encargado de relaciones públicas del evento, ya que él ha conseguido que más de 60 creadores de contenido se unan.

Rust es un videojuego de supervivencia para varios jugadores desarrollado por Facepunch Studios, el cual se lanzó en acceso anticipado en diciembre de 2013 y recibió su lanzamiento final en febrero de 2018. Ahora, con Egoland, Rust está teniendo su segundo aire.

Egoland inició transmisiones en los distintos canales de los creadores el 3 de diciembre del 2020. Funcionando como un reality show, los jugadores deberán sobrevivir en el servidor de Rust, videojuego de supervivencia y exploración, creando alianzas, rompiéndolas, saqueando y asesinando a los adversarios.

¿Quiénes participan en Egoland?

Entre los creadores destacados de Egoland se encuentran: Auronplay, ElRubius, ALexby, Ibai, The Grefg, Zorman, Orslok y muchos más, otros poco a poco se irán agregando. Para ver lo que acontece en Egoland deberás ir a la plataforma de tu streamer favorito y apoyarlo con información que puedas ver de otros. No hay un horario definido, sin embargo en las reglas se especifica que no se pueden pasar más de 8 horas en el servidor.

Hasta el momento, se han formado 6 o 7 clanes por gente que ya se conocía de antes o aquellos quienes no tuvieron opción y desean sobrevivir. También existen lobos solitarios como Orslok, quien tentó al odio colectivo. Sin duda, este es un evento interesante si eres fan de observar la convivencia que tienen todos estos creadores, el juego o simplemente de observar como se desarrollan las interacciones entre todos.

¿Dónde puedo ver Egoland?

Si estás interesado en seguir Egoland, lo único que debes hacer es ir a Twitch o YouTube y buscar las palabras claves Rust o Egoland y fácilmente encontrarás a los mejores streamers del momento que estén transmitiendo. En este momento, hay 120,000 personas viendo Rust en Twitch, convirtiéndolo en uno de los juegos más populares de la plataforma. Así es el poder de los streamers.

¿Ya estás viendo Egoland, quien es tu creador favorito?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir