Guías

Conoce cómo activar el Asistente de Huawei en tu teléfono

El Asistente Huawei continúa distribuyéndose a dispositivos Huawei y es posible que ya esté disponible en tu Configuración. Te contamos paso a paso cómo hacerlo

El sustituto de Huawei al asistente de Google ya esta disponible en sus nuevos dispositivos, pero si ya eres un usuario de la marca china también esta disponible para descargar desde la tienda de aplicación de AppGallery. Aquí te decimos como activarlo.

Además de tener un impacto significativo por ser desarrollada para los usuarios de esta marca, ha llamado la atención por tratarse de un sistema desarrollado en conjunto con renombrados socios externos. También destacó por ofrecer una experiencia de usuario avanzada, hecho que fue reconocido por el Red Dot Awards 2020.

Por si te lo perdiste: Huawei presenta a los miembros de la nueva familia Mate40

Es importante mencionar que, aunque varias personas con dispositivos Huawei no lo saben, ya se encuentra disponible en la configuración de teléfonos y tablets. Además el Asistente se distribuye, en los dispositivos que carecer de este, mediante actualizaciones de EMUI. Por otra parte, los dueños de la nueva generación de productos de la marca, no tienen que preocuparse ya que este servicio está preinstalado.

Para activarla, únicamente debes seguir los siguientes pasos:

Ajustes > Pantalla principal y fondo de pantalla > ajustes de pantalla principal > Publicaciones y hacer clic en HUAWEI Assitant TODAY.

¿Te animarás a darle una oportunidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir