Entretenimiento

¿Qué veremos en el segundo día del E3 2018?

Veremos nuevos juegos de empresas como Sony, Ubisoft y Square-Enix

Aunque Microsoft y Bethesda presentaron una cantidad impresionante de juegos durante sus conferencias este domingo, el E3 apenas ha empezado: este lunes, veremos 4 conferencias que seguramente nos sorprenderán con novedades sobre nuevas franquicias y esperadas secuelas. A continuación, hablaremos un poco sobre estas presentaciones, las cuales sucederán en el transcurso de todo este lunes.

Square-Enix - 12:00 PM (Hora Ciudad de México)

Esta conferencia es una sorpresa, ya que Square-Enix no ha tenido una conferencia en este evento de Los Ángeles desde 2015, año en el que presentó múltiples secuelas y títulos novedosos, como NieR: Automata. Estos desarrolladores tienen mucho de qué hablar, como Kingdom Hearts III, Dragon Quest XI y Shadow of the Tomb Raider: adicionalmente, Square-Enix podría revelar más información sobre el remake de Final Fantasy VII y el proyecto de Avengers que presentó a inicios de 2017.

Ubisoft - 3:00 PM (Hora Ciudad de México)

Los desarrolladores de Assassin's Creed y Watch Dogs siempre han sorprendido con sus conferencias, las cuales han contando con demos y revelaciones que han encantado a fans de distintas franquicias: recordemos que, hace un año, Ubisoft presentó, en conjunto con Nintendo, Mario + Rabbids Kingdom Battle, lo cual sorprendió a muchos fanáticos de ambas compañías.

En esta ocasión, se espera que Ubisoft revele más detalles sobre The Division 2, Skull and Bones y Assassin's Creed Odyssey, nueva entrega de la saga que tendá lugar en en la Antigua Grecia. Adicionalmente, nos gustaría saber un poco más sobre Beyond Good and Evil 2, secuela esperada durante más de 10 años.

PC Gaming Show - 5:00 PM (Hora Ciudad de México)

Aunque esta conferencia será (probablemente) la menos impactante o sorprendente, contará con la presencia de más de 20 desarrolladores, por lo que seguramente conoceremos actualizaciones sobre nuevos o existentes títulos, así como presentaciones de hardware de Realidad Virtual de parte de Oculus.

Sony - 8:00 PM (Hora Ciudad de México)

Lamentablemente, Sony ha prometido que no revelará muchas sorpresas relacionadas a títulos internos. En general, la conferencia se centrará en 4 juegos: Death Stranding, Spider-Man, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Parte II. No obstante, seguramente recibiremos sorpresas de terceros o juegos indies, por lo que esta conferencia promete bastantes novedades.


Para seguir estas transmisiones, podrás visitar el stream oficial de Twitch, el cual cuenta con seguimiento constante a las conferencias de este E3. ¿Qué piensas sobre estas conferencias? ¿Crees que veremos sorpresas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir