Audio

La mejor barra de sonido Sony para conectarle todo (Reseña)

Si lo que deseas es disfrutar un sonido fiel y con la mejor calidad para ver películas, series o escuchar música, este dispositivo es tu mejor opción

La barra de sonido Sony HT CT800, posee tecnología Wi-Fi y Bluetooth, para poder conectar cualquier dispositivo que desees, incluso agrega tres entradas HDMI para poder enlazar una consola de videojuegos y así disfrutar de cualquier título con el mejor sonido.

Posee compatibilidad HDR 4K, por lo que si deseas conectar algún dispositivo directamente a la barra y deseas aprovechar de su sonido y tu pantalla en 4K, esta te ayudará a mejorar la calidad de imagen recibida, dotándola con un poco más de color, contraste y una gama de brillo superior.

Agrega las tecnologías DTS-HD y Dolby True HD, que ofrecen una calidad de sonido dinámico y claro de cualquier escena que se esté mirando, incluso resaltando aún más los bajos que provocan inmersiones auditivas superiores.

La barra posee un subwoofer inalámbrico que ayuda considerablemente a disfrutar de una mejor experiencia de sonido, ya que puede conectarse en cualquier sitio y seguir teniendo una conexión directa con la barra, en nuestro caso, probamos en ponerlo detrás nuestro mientras mirábamos una película, lo que provocó un impacto de sonido mejor.

Accede a tus funciones con un solo toque

Otra de las características que resaltan de la barra de sonido, es el que posee controles táctiles al frente de la misma, en donde podrás realizar diferentes acciones, como encender o apagar, subir o bajar volumen, conectarte a Spotify y a cualquier dispositivo bluetooth sin mayor problema.

Por otro lado, incluye un control remoto bastante simple, en donde podrás subir o bajar volumen, además de poder realizar las configuraciones adicionales que necesites, aunque la barra, realmente no necesita este tipo de modificaciones, ya que al conectarla y usarla por primera vez, notarás lo que te comentamos.

Conectividad para cualquier dispositivo

Sin duda, Sony pensó en todo lo que sus usuarios buscaban en una barra de sonido, por lo que además de agregar tres entradas HDMI, una para cable óptico, también incorporó una USB, que permite disfrutar de tus contenidos sin necesidad de conectar algo adicional.

Gracias a su puerto, podrás disfrutar de una amplia variedad de contenidos en múltiples formatos, en Qore probamos ver algunos videos musicales en formato MKV, que pudo reproducir con la mejor calidad visual y auditiva.

Lo inalámbrico es lo de hoy

Si eres de los usuarios que busca tener en su poder un dispositivo con el cual puedan transmitir todo su contenido sin necesidad de hacerlo desde un control remoto o un mando de Xbox (en nuestro caso conectado un Xbox One directamente) y solo quieres acostarte y mandar todo lo que quieras oír o ver con unos toques en tu celular, esta barra es ideal para ti.

En un principio es importante usar la función directa para poder vincular tu cuenta de Spotify con la barra, así podrás reproducir tu contenido en la máxima calidad posible, además de también poder controlar la música con el dispositivo. Por otro lado, si eres usuario de Android (lo sentimos iPhone), podrás usar sin problemas las aplicaciones nativas del sistema operativo para poder transmitir películas, videos y música directamente en tu barra de sonido.

Lo que debes hacer es instalar una app llamada “Sony Music Center” en donde podrás conectar tu música directamente a la barra, para reproducirla, aunque cabe destacar que la aplicación tiene cierto problema de compatibilidad con el Huawei Mate 10 Lite, ya que la música se pausaba continuamente, desconocemos si este problema persiste en todos los dispositivos.

Los videojuegos también cuentan

Como mencionamos anteriormente, conectamos nuestro Xbox One a la barra de sonido para que ella nos diera esa calidad de video y sonido mejoradas, por lo que quedamos fascinados, ya que realmente pudimos disfrutar de una mejora.

Esto es de vital importancia si te encuentras jugando online, ya que puedes distinguir mejor los sonidos de tu alrededor y así identificar de dónde viene tu enemigo para tú sorprenderlo.

En diferentes títulos pudimos disfrutar de lo que barra ofrece, como son los clásicos de Golden Axe o hasta los más nuevos como Sea of Thieves, en donde cada uno al ser de generaciones diferentes tenían una calidad excepcional de sonido para disfrutar de horas de diversión.

Realmente la Sony HT CT800 es un dispositivo que podría complementar enteramente tu experiencia auditiva sin importar la situación y si deseas adquirirla, podrás encontrarla desde MX$6,999 pesos, un precio rebajado por tiempo limitado en Sony Store y Liverpool.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir