Tecnología

Eagle Warrior, excelencia en accesorios para gamers

Estos periféricos creados por una empresa mexicana cuentan con gran calidad y precio accesible, y son ideales para los jugadores que desean iniciar en el gaming profesional

Dentro del mundo del gaming, si deseas adquirir algún accesorio que pueda ayudarte a ser un mejor jugador, desde conseguir un mejor apuntado con algún mouse o incluso, poseer un teclado mecánico que mejore la experiencia al momento de teclear, puede ser un poco costoso, es por eso que existen marcas que brindan periféricos accesibles.

Eagle Warrior, es una marca mexicana que desarrolla accesorios para gamers, que van desde gabinetes medianos y gigantes, hasta mouses con teclas dedicadas para realizar diferentes funciones.

Nota recomendada: Autora del tiroteo en YouTube atacó por cambios en la monetización de la plataforma

“Nuestro principal giro como empresa, es la creación de accesorios, periféricos y gabinetes especiales para gamers, algunos cuentan con un sistema de enfriamiento líquido o incluso una estructura con más de 17 ventiladores” comentar Cristobal García, encargado de la comercialización de producto de Eagle Warrior.

Esta empresa originaria del Estado de Jalisco, cuenta con algunos accesorios top que los caracterizan de los demás, como son los teclados mecánicos, particularmente los tres modelos que recientemente lanzaron: Tank, Iron y Revolution.

Los teclados, principalmente cuentan con iluminación y diferentes efectos de iluminación como el “respiración”, funciones macro, estructuras metálicas, que incluso te ofrecen hasta 10 millones de pulsaciones de vida útil.

El sistema líquido que comercializamos, está pensado para que los usuarios no tengan que batallar al momento de decidir qué comprar, mismo que no sobrepasará los 4 mil pesos en precio, mismo que ya contará con todo lo que necesario para que funcione correctamente sin que el usuario adquiera otra cosa más” agrega Cristobal García.

Particularmente con los gabinetes, Eagle Warrior también destaca por los precios y prestaciones que pueden dar estos, ya que con solo 800 pesos, podrás comprar uno y ensamblarlo con accesorios de entrada para gaming.

Aunque si deseas adquirir algo superior, puedes comprar los equipos superiores, como el Gabinete Cube, Skynet o Skynet Plus, o si deseas tener más poder, puedes adquirir el Glory 10, que te permite integrar prácticamente cualquier tarjeta madre y componentes adicionales, además de contar con 17 ventiladores para su enfriamiento sin complicaciones.

Nota recomendada: El sucesor del iPhone X, sería más barato

Este gabinete, tiene un peso de 30 kilos (vacío) que puede incluso tener al mismo tiempo trabajando con dos fuentes de poder, además de tener un cristal templado en los costados, para que puedas disfrutar de su increíble forma.

Si deseas conocer más acerca de la empresa mexicana y sobre todos los accesorios con los que cuentan, podrías ingresar a este link y conocer más a fondo a esta empresa nacional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir