Las 10 mejores apps disponibles para el Apple Watch

Conoce algunas de las primeras aplicaciones que te ayudarán a sacar provecho al smartwatch

Dentro de un mes tendremos oportunidad de preordenar cualquiera de las 3 versiones del Apple Watch, el cual traerá a nuestra muñeca una versión simplificada de las aplicaciones que podemos descargar en iPhone. Cuando el reloj esté disponible habrá más de 40 apps, y aquí te mostramos las 10 más interesantes.

1. Shazam

Seguramente ya conoces esta aplicación, pero ahora tendrás la opción de analizar ese track desconocido con sólo levantar tu muñeca y tocar el ícono de la aplicación; además, casi de inmediato verás los datos del intérprete y hasta la letra.

2. Instagram

Esta popular red social para los amantes de la fotografía será de las primeras en llegar al Apple Watch para que naveguen su feed, den Like a sus imágenes favoritas y hasta dejen comentarios con emojis. Por supuesto, las notificaciones estarán a la orden del día y directamente en la muñeca.

3. Evernote

Con la adición de esta poderosa herramienta de productividad al catálogo de aplicaciones del Apple Watch, tendrás oportunidad de agregar nuevas entradas sin necesidad de escribir en la pequeña pantalla, pues cuenta con un sistema de dictado; además, podrás programar recordatorios y ver el contenido que te plazca.

4. WeChat

Igual que con iMessage, podrás contestar los mensajes aprovechando el micrófono integrado del Appe Watch, pero también enviar desde tu muñeca los famosos stickers de la aplicación.

5. Uber

Pedir un servicio de chofer desde tu muñeca te hará parecer todo un James Bond, pues sólo será necesario levantar el brazo, solicitar tu transporte y en unos minutos aparecerá frente a ti un auto que te llevará prácticamente a donde sea. Mientras esperas, tendrás la posibilidad de monitorear la ubicación del carro sin necesidad de sacar tu iPhone.

6. Twitter

Ciertamente, otros smartwatches tienen la capacidad de avisarte si alguien te mencionó en un tweet o si una de tus publicaciones fue marcada como favorita o retweeteada, pero con el Apple Watch podrás ejecutar dichas acciones desde tu muñeca y visualizar los tweets en tu línea de tiempo.

7. Procreate Pocket

Esta aplicación se convierte en una herramienta inalámbrica para tu iPhone que te permite dibujar en la pantalla del smartphone sin botones que se interpongan entre el lienzo y tu creatividad. Cada vez que necesites cambiar de color, trazo y demás, lo harás directamente en el Apple Watch.

8. Citymapper

Ésta es una de las mejores guías de transporte, ya que te muestra las rutas más rápidas para llegar a tu destino. Citymapper se basa en tu ubicación para decirte donde está el camión o la estación de metro que necesitas y por medio de una vibración te avisa con anticipación cuando sea momento de bajar.

9. AMPLIFi Remote

Los músicos suelen decir que el mejor afinador de guitarra es el que tienes contigo. Con esta app podrás conectar tu iPhone a un amplificador y afinar el instrumento desde tu muñeca. El reloj muestra las notas que estás tocando y te dice si es necesario tensar o aflojar la cuerda para alcanzar el punto óptimo.

10. Runtastic

Apple Watch te dará oportunidad de optimizar esta popular aplicación para corredores. Sólo lleva tu iPhone mientras te ejercitas y podrás ver en tiempo real información relacionada con tu desempeño, como velocidad, distancia recorrida, duración, ritmo y hasta cuantas calorías has quemado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir